NOTICIAS
Domingo, 19 de Junio, 2011
Masculino
José Vivencio Domínguez se proclama campeón de España de 4ª Categoría
José Villazón, segundo a 7 golpes
José Vivencio Domínguez

José Vivencio Domínguez se ha impuesto en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría que se ha disputado del 17 al 19 de junio en el Campo de Golf de Meis (Fundación Montecastrove).

El jugador gallego se puso por delante en el marcador en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato.

En la segunda ronda, Domínguez aumentó la ventaja respecto al segundo clasificado tras firmar una ronda de 92 impactos, estableciendo una diferencia de 8 impactos que decantaba prácticamente la victoria a su favor.

Una última ronda de 92 golpes, para un total de 277 impactos, le ha hecho proclamarse nuevo campeón de España de 4ª categoría.

En segunda posición se ha clasificad José Villazón, con 284 impactos, 7 más que el líder. El subcampeón comenzó el torneo con una vuelta de 103 impactos, si bien dos rondas de 91 y 90 golpes, la han llevado a la posición de plata en el campeonato. Enrique Torres ha sido tercero con 286 golpes.

De este modo, José Vivencio Domínguez sucede en el palmarés del campeonato al jugador asturiano Juan Antonio Sacristán, vencedor de la pasada edición disputada en el recorrido alcarreño de Cabanillas Golf Club.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS